miércoles, 26 de junio de 2013

Y la persona ganadora del Reto lector es...

¡Inma Álvarez! La autora del blog Caminando por la Lengua se ha puesto las pilas en el último momento y se ha llevado de calle el Reto Lector con más de 3000 páginas leídas y reseñadas de siete fantásticos libros.

También recibe la Mención de honor Luis Miguel Porras por ser el mejor lector de 2ºB con más de 2000 páginas leídas y Mar Casquero por ser la que más recomendaciones audiovisuales ha realizado con tres geniales reseñas.


Y como decía otra profe en su blog, esto es solo un reconocimiento para seguir animando a leer disfrutando de lo que se lee, pero no olvidemos que leer no es una competeción, es una experiencia en la que debemos encontrar unas veces placer, otras reflexión, otras conocimiento y otras todo a la vez. Leer no es un castigo, nadie tiene la obligación de leer, pero siempre hay que recordar que leer perjudica seriamente a la ignorancia 

Por eso, la mejor forma de mantener vuestra mente activa en verano es la lectura, así que buscad libros que os puedan proporcionar momentos de disfrute. Aquí os dejo un par enlaces con recomendaciones de lectura de todo tipo:

  • LECTURAS PARA EL VERANO.
  • KUENTALIBROS (la página del mítico proyecto en el que participamos y que ahora se despide después de casi dos años de lecturas compartidas. Desde aquí le brindamos nuestro pequeño homenaje a quienes promovieron una iniciativa tan extraordinaria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario